Turismo activo

La Grieta Turismo y Aventura


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


  

Teléfono/s: 985 841 540985 940 193985 940 041680 349 122

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Turismo activo
Aventura
Empresas de turismo activo y tiempo libre

ACTIVIDADES

Descensos en canoa por el río Sella.

Quads. Motos de 4 ruedas con las que conocer los caminos de la zona de una manera divertida. Es necesario tener el carnet de conducir. Siempre se harán las rutas con un monitor experimentado.

Espeleología. Para los amantes de las cuevas, los medios técnicos actuales facilitan la práctica de una actividad excitante en las entrañas de la misma tierra. En la parte oriental de Asturias, por encontrarnos en un terreno kárstico, hallaremos un gran número de cuevas.

Descenso de cañones. Es una mezcla entre alpinismo y espeleología. Consiste en descender las partes altas de los ríos donde no caben embarcaciones de ningún tipo, salvando considerables desniveles, utilizando las técnicas del rapell, saltando a pozas ahí donde su profundidad lo permita, salvando cascadas de agua, toboganes naturales, todo esto convenientemente equipado con un traje de neopreno que nos protegerá de las gélidas aguas.

Senderismo. Excursiones organizadas desde senderos de pescadores a través de la costa, a recorridos de media y baja montaña, con pendientes moderadas asequibles para personas con una mínima condición física, y recorridos por los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica.

Escalada. El alpinismo es alegría, libertad, aventura, escuela de vida y de carácter, amor a la naturaleza. Es la vivencia de momentos y experiencias inolvidables en el marco grandioso de la montaña, de sus fuerzas, valor y capacidad para tomar las decisiones apropiadas en cada momento.


Ubicación:


Dirección postal: Av de Europa. 33540 Parres. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH