Apartamentos rurales La Arquera



Fotos Ruta GPS Web app

Dirección: La Arquera. Llanes. Asturias.

Capacidad:

Plazas totales: 28. Plazas fijas: 22. Plazas supletorias: 6. Número de apartamentos: 9. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 2 apartamentos: 4-6 personas | 6 apartamentos: 2 personas.

Teléfono/s:

Oficina de turismo:

Descripción Apartamentos rurales La Arquera


Los Apartamentos rurales la Arquera

Los Apartamentos rurales la Arquera (Apartamentos rurales l’Arquera) —inaugurados en julio de 2009—, se ubican en un edificio dividido en nueve modernos estudios/apartamentos con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

Son seis estudios, dos apartamentos de dos habitaciones y un apartamento de una habitación. Dos de los estudios también pueden comunicarse interiormente para familias. Todos ellos están equipados con utensilios de cocina, baño, televisión, teléfono, ascensor, calefacción (desde el 1 de octubre al 30 de abril) y conexión WIFI sin cargo. Uno de los estudios está adaptado para personas con minusvalías.

En los Apartamentos rurales la Arquera encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña sea completo y confortable.

Están situados a la entrada de Llanes, en una gran finca con árboles frutales a 1,5km del centro urbano. Cuentan con recepción 24h y salón social compartidos con el Hotel La Arquera, jardín con zona de juegos infantiles y parking exterior cerrado. Existe la posibilidad de desayunar en la cafetería del Hotel.

Se admiten animales bajo petición y adaptación a normas: "No permanecer sólos en habitacion ni sueltos en zonas comunes".

No se realizará servicio de limpieza en estancias de menos de 5 noches. En reservas de más de 6 noches se realizará una limpieza a mitad de la estancia.

Amplios, modernos, cálidos y funcionales, perfectos para el disfrute del cliente que busca los servicios de un hotel con la amplitud de un apartamento completamente equipado. Un derroche de elegancia a un fantástico precio.

Los apartamentos

Los Apartamentos rurales la Arquera son ideales para cualquier tipo de estancia, corta media ó larga. Con un diseño y mobiliario moderno, en ellos encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o la montaña sea completo y confortable.

Estudio 2 plazas:

Consta de 1 estancia con dos camas de 1,05 X 2,00 ó una cama matrimonial de 2,00 X 2,00 (bajo petición), los colchones y almohadas son viscolásticos, TV LCD, conexión WIFI sin cargo, teléfono, cocina integrada con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje, estos estudios admiten la posibilidad de colocar 1 ó 2 camas supletorias.

Apartamento 2 habitaciones (4/6 plazas):

Tienen dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 2,00 x 2,00 y otra con dos camas individuales (ó cama de matrimonio bajo petición), dos baños (uno de ellos con plato de ducha), salón-cocina con vitrocerámica, nevera, microondas y menaje, TV LCD, WIFI sin cargo, calefacción y teléfono.

En la habitación de matrimonio existe la posibilidad de hacer 1 o 2 camas supletorias en literas.