Apartamentos La Ardina



Fotos Ruta GPS Web app

Dirección: Camino de Pedracita. Llanes. Asturias.

Capacidad:

Plazas totales: 12. Plazas fijas: 4. Plazas supletorias: 2. Número de habitaciones: 2. Número de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 6 personas.

Teléfono/s:

Oficina de turismo:

Descripción Apartamentos La Ardina


Los Apartamentos La Ardina están situados en la localidad costera de Celorio, a 4 km de Llanes, puerta turística del Oriente Asturiano y punto estratégico por su proximidad a numerosos lugares de interés tanto de Asturias como de la vecina Cantabria.

Se encuentran ubicados dentro de una gran finca privada de 3000 m², en un enclave tranquilo y natural, con vistas a las montañas y a cinco minutos a pie de las preciosas playas de Celorio y Barro.

De estilo moderno y con capacidad para 4 pax, disponen de dos habitaciones dobles, una de ellas con cama grande de matrimonio, TV por cable y caja fuerte, la otra con dos camas individuales. Cada una tiene un baño completo con ducha, amenities y secador de pelo.

Los apartamentos cuentan también con salón con TV y cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno microondas, frigorífico,lavadora y lavavajillas, tostadora, cafetera de cápsulas y equipo de planchado, además de los utensilios de cocina necesarios.

En el exterior,se puede disfrutar de terraza individual y jardín. Con parking privado y WiFi gratuitos. En los alrededores, podrán realizar múltiples actividades al aire libre: paseos a caballo, multiaventura, etc.

Se ofrece información turística si se desea.