Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu



Fotos Ruta GPS Web app

Dirección: Vallanu. Llanes. Asturias.

Capacidad:

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 2. Número de habitaciones: 4.

Teléfono/s:

Oficina de turismo:

Descripción Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu está ubicada en el pueblo de Parres, a 3 km de Llanes y de sus playas, más de 30 en todo el concejo, para que puedan disfrutar de ellas en sus días de descanso. Destacar también que a tan sólo media hora nos encontramos en el corazón de los Picos de Europa.

La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu se encuentra situada en un marco incomparable, en la falda de la Sierra del Cuera, paisaje protegido y escenario privilegiado para planificar en cualquier época del año todo tipo de actividades relacionadas con la montaña y el turismo activo.

La Cuadrina de Vallanu es una casa de aldea que dispone de tres habitaciones dobles, un salón convertible en dormitorio, cocina completamente equipada, 2 baños con ducha de hidromasaje, un aseo, calefacción, menaje completo y terraza. Capacidad máxima para 8 personas.

Contamos también con un fantástico campo de golf situado a 5 km de distancia, entre los pueblos de Cue y Andrín.

En nuestro entorno pueden realizarse multitud de actividades al aire libre: rutas de senderismo, descenso en canoa por el río Sella o el Cares-Deva, espeleología, rutas en quads, escalada, rutas en 4x4 por los Picos de Europa, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, pesca, buceo, golf, visitas guiadas...

Instalaciones:

1 casa de aldea (para un máximo de 8 personas)

  • 3 Dormitorios dobles
  • 1 Salón con sofá cama y TV
  • 2 Baños con ducha hidromasaje y 1 aseo
  • Amplia zona exterior y segunda planta con hermosas vistas