Apartamentos La Mazuga



Fotos Ruta GPS Web app

Dirección: Carretera Playa. Llanes. Asturias.

Capacidad:

Plazas totales: 24. Plazas fijas: 21. Plazas supletorias: 3. Número de apartamentos: 6. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 6 personas | 3 apartamentos: 4 personas | 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 1-2 personas.

Teléfono/s:

Oficina de turismo:

Descripción Apartamentos La Mazuga


Situación

En el concejo de Llanes, a 1,5 km de la villa que le da nombre, se encuentra el pueblo de Poo, en la ruta costera del Camino de Santiago.

Este pequeño pueblo de 400 habitantes conserva aún viva su historia y sus tradiciones, como la creencia popular de que en una antigua cueva llamada Pedrota habitaban las xanas, ninfas de gran belleza que hechizaban a quienes oían sus cantos.

El arroyo Vallina, que nace en la cercana sierra del Cuera, forma en su desembocadura, en Poo, una pequeña ría bordeada de encinas que sombrean la blanca arena de esta ensenada.

Presidiendo el viejo camino que va a la playa, aparece Apartamentos La Mazuga, una singular roca que da nombre al conjunto de apartamentos situados a tan sólo 200 metros de la playa.

Instalaciones

Apartamentos La Mazuga es un conjunto de 6 apartamentos de turismo rural situados en Poo, un pequeño pueblo a 1,5 km de la villa de Llanes, ofreciendo en su entorno una amplia gama de recursos: playas, montaña, actividades de turismo activo, golf, gastronomía local...

Apartamentos La Mazuga ha sido diseñada para prestar un servicio de alta calidad con las máximas prestaciones. Cada apartamento dispone de cocina totalmente equipada, ducha hidromasaje, TV, vídeo, DVD, ADSL y ordenador.

Los apartamentos están rodeados de un espacio natural ajardinado con piscina exterior climatizada y un amplio local de usos múltiples.

En Apartamentos La Mazuga existen apartamentos de una, dos y tres habitaciones, dos de los cuales están adaptados para personas con discapacidades motóricas.