Apartamentos rurales Laboz

Llanes y alrededores


  

Categoría: 3 llaves
Nº plazas: 36
Nº apartamentos: 8
Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax | 4 apartamentos: 5 pax
Teléfono/s: 647 928 024

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  


Dónde dormir
Alojamientos turismo rural
Apartamentos rurales

Rodeado del extraordinario paraje natural asturiano ubicado en Peñas Blancas, el núcleo turístico LABOZ está situado en la localidad de San Miguel de Arroes, a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa, localidades ambas pertenecientes a la comunidad autónoma española de Asturias. Rodeado de 14.000 metros cuadrados de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera, LABOZ le ofrece la posibilidad de disfrutar de mar, montaña y ciudad en un mismo lugar.

Distancias a:

  • Gijon: 15 minutos
  • Ribadesella: 40 minutos
  • Colunga: 20 minutos
  • Villaviciosa: 12 minutos
  • Covadonga: 60 minutos
  • Oviedo: 30 minutos

LABOZ consta de nueve casas exquisitamente decoradas en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Con capacidad de hasta once personas, las casas disponen de amplias habitaciones, varios baños (algunos con jacuzzi), salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Todas cuentan con conexión a internet y wifi. Además constan de garaje cubierto, terraza y jardín independiente.

Servicios comunes como: salón social con biblioteca, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.

Las casas disponen de toallas y sabanas para las personas alojadas. Para estancias superiores a 5 días 4 noches se hace un limpieza general intermedia que excluye cocina y utensilios y cambio de toallas retirando las usadas para lavandería. Esto incluido en el precio.


Ubicación:


Dirección postal: Camín de Peñas Blanquas. 33314 Villaviciosa. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH